Hotel Campestre Cacique Yarigui San Gil Santander

Bienvenidos

Hotel Campestre Cacique Yarigui

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Servicio de piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzi, gimnasio, internet en zona wi-fi, salón de juegos, salones de eventos, parqueadero cubierto y descubierto, seguro hotelero, parque temático, parque infantil, cancha de voley playa, cancha de microfut, sauna y spa.

Vector Smart Object2

Piscinas

    Adultos

Vector Smart Object2

Piscinas

    Niños

Jacuzzi

Sauna

Spa

Zona Wifi

Gimnasio

Salón de Juegos

Canchas de Voley Playa

Cancha de Microfut

Parque Infantil

Restaurante

Parque Temático

Seguro Hotelero

Parqueadero

    Cubierto y
    Descubierto

Salones de Eventos

Reproducir vídeo

Nuestras Habitaciones

Deportes de Aventura

RAFTING O CANOTAJE:

Se realiza sobre el río Fonce en San Gil, con un recorrido de  aproximadamente 10 kilómetros y cuenta con una duración total de dos horas. Niños a partir de los 5 años con previa autorización de un adulto responsable. 

CUEVA DEL INDIO:

La cueva en la que se entra volando y se sale nadando.  En total hay que disponer de aproximadamente tres horas y media,Niños a partir de los 10 años con previa autorización de un adulto responsable. 

TORRENTISMO EN LAS CASCADAS DE JUAN CURI:

Descenderemos 45 mts. de  altura en plena cascada con la ayuda del equipo de montañismo. Niños a partir de los 10 años con previa autorización de un adulto responsable. 

PARAPENTE EN CURITI:

Consiste en un vuelo con instructor. Dura  aproximadamente de 10 a 20 minutos, dependiendo de la actividad climática del  momento y del peso de la persona. Niños a partir de los 7 años con previa autorización de un adulto responsable.  

PARAPENTE EN EL CAÑON DEL CHICAMOCHA:

Dura entre 20 minutos a una hora dependiendo del clima y peso de la  persona. Durante el vuelo podemos apreciar toda la maravilla y majestuosidad del  imponente cañón del Chicamocha, ubicado entre los más profundos del mundo. Niños a partir de los 15 años con previa autorización de un adulto responsable. 

RECORRIDO HISTÓRICO BARICHARA-GUANE:

Barichara es catalogado el pueblito  más lindo de Colombia y monumento nacional, allí recorreremos su hermosas calles, el  Museo Paleontológico de Guane, Parque de las Aguas, Templo La Inmaculada,  El mirador sobre el cañón del río Suárez. Luego visitaremos Guane, a sólo 10 minutos de Barichara, 

Nuestros Clientes nos Recomiendan

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Reserva por Whatsapp
Hola 👋
¿En que puedo ayudarte?